Logo VACE Partners
   
English  
 
 
   
 

¿Quiénes Somos?

 

VACE Partners, es una firma privada de Banca de Inversión fundada a principios del 2009 por un grupo experimentado de banqueros, con el objetivo de proveer servicios financieros especializados de alta calidad como la asesoría y ejecución de transacciones en el área de fusiones y adquisiciones (M&A), estructuración y reestructura de deuda, consecución de recursos y consultoría financiera integral a gobiernos, empresas nacionales y extranjeras.

La firma está integrada por un equipo de banqueros de inversión con vasta experiencia en los mercados internacionales, México y Latinoamérica, todos con formación y múltiples años de trabajo en Bancos de Inversión internacionales como Salomon Brothers, Salomon Smith Barney, Citigroup y Deutsche Bank. Algunos de ellos incluso cuentan con importante experiencia en consultoría estratégica (McKinsey) y reconocida practica en el sector público dentro de instituciones como la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico (SHCP) y el Instituto para la Protección de Ahorro Bancario (IPAB).

Los actuales miembros del equipo que conforma a VACE Partners han participado, liderado y ejecutado algunas de las transacciones financieras más relevantes, en los últimos 10 a 15 años, que se han llevado a cabo por empresas mexicanas, gobiernos estatales y empresas multinacionales dentro y fuera del país. La amplia y diversa experiencia de nuestro equipo de banqueros ha permitido materializar más de US$110 bn en transacciones a través de México y Latinoamérica dentro de los sectores: industrial, bienes de consumo, autoservicio, minería, metalurgia, telecomunicaciones, medios, bienes raíces, vivienda, hotelería, infraestructura, construcción, instituciones financieras y sector público.

Desde su creación en 2009, VACE ha logrado resultados tangibles, habiendo realizado una de las operaciones de venta más importantes en el sector farmacéutico nacional, la reestructuración de pasivos financieros de empresas clave en distintos sectores, al mismo tiempo de concretar su compromiso con México al sanear exitosamente las finanzas públicas de diversas entidades gubernamentales del país y asesorar a organismos descentralizados en la emisión de instrumentos financieros.

Adicionalmente en 2010, la revista Internacional Project Finance (Euromoney) otorgó a VACE Partners el premio a la transacción del año por la estructuración del financiamiento a OHL México para el proyecto Viaducto Bicentenario en el Estado de México por MXN$5,500 millones.

En VACE Partners, nos concentramos en crear valor económico y social para nuestros clientes, teniendo en cuenta el impacto a lo largo de toda la ejecución de nuestros proyectos. El seguimiento dedicado a cada transacción o asesoría ha sido clave en el éxito de la firma mediante la asignación integral de nuestros banqueros para ofrecer un apoyo responsablemente y de manera profunda en todo momento.

El principio fundamental de VACE Partners depende del trabajo en equipo y el compromiso con la excelencia. Conducimos nuestro negocio siguiendo los más altos valores éticos y de confidencialidad. Lo anterior, siempre basado en la creación de valor sostenible a través del desarrollo de estrategias claras y objetivas.

 

 

Vace Partners || Todos los derechos reservados © 2011
Juan Salvador Agraz 65, Piso 9B,
Lomas de Santa Fe,
Del. Cuajimalpa, C.P. 05300,
México D.F.
Tel.: +52 (55) 2591-0938 | Contacto